PARTICIPACIÓN DE GEMINA, PROCESOS ALIMENTARIOS, S.L., EN UNA MISIÓN DE PROSPECCIÓN INTERNACIONAL A CUBA

Misión comercial directa a Cuba en el marco del Plan Promoción Exterior Región de Murcia 2016 y cofinanciada por fondos FEDER.

El pasado 2 de mayo, se celebró una Jornada pre-misión para tratar aspectos de la próxima misión multisectorial organizada por el INFO, Instituto de Fomento Región de Murcia y la Cámara de Comercio de Cartagena, quienes han organizado una Misión comercial directa a Cuba en el marco del Plan Promoción Exterior Región de Murcia 2016 y cofinanciada por fondos del Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) bajo el lema "Una manera de hacer Europa". La convocatoria de la ayuda a esta misión ha sido publicada en el BORM el 26/04/2016.

 

Esta misión se celebrará durante los días del 18 al 21 de mayo, y a ella asistirán varias empresas murcianas debido al gran interés suscitado por la apertura del Gobierno Cubano de cara al comercio exterior. La agenda de entrevistas será gestionada por la Cámara de comercio de Cuba.

 

Gemina participará en esta misión de prospección internacional a Cuba con la intención de acceder al nuevo mercado cubano, ampliar las oportunidades de negocio y  mantener la relación con los contactos ya iniciados en varias visitas previas al país.

 

<< Blog