Acerca de Gémina

GÉMINA Procesos Alimentarios, S.L. es la empresa española líder en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el procesado y envasado de alimentos. 25 años de experiencia en el sector de alimentación prestando servicios de ingeniería, proyectos, diseño y ejecución de fábricas y procesos industriales, proyectos llave en mano y asesoramiento técnico. Fundada en 1992 por Pedro J. Simón García, el equipo humano de Gémina ha adquirido a lo largo de los años un know-how que hace de nuestra empresa una compañía única en el desarrollo de procesos alimentarios debido al amplio abanico de sectores que cubrimos, además de la gran variedad de servicios que brindamos.

En Gémina adaptamos la maquinaria y las instalaciones a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y exclusivo a la necesidad de cada uno de ellos. De esta manera, Gémina no sólo fabrica equipos, sino que suma calidad a los productos de nuestros clientes, optimizando procesos y aportando soluciones funcionales.

Nuestro objetivo es que los alimentos sean seguros, por ello nuestras soluciones están diseñadas de forma específica para cumplir todos los requerimientos de las normativas más exigentes. Sector zumos, tomate, cítricos, bebidas, verduras, frutas, lácteos y otros alimentos son ejemplos de los productos que se pueden procesar o envasar en las líneas de procesado y envasado de Gémina.

Nuestros productos se dividen en varias categorías:

_ Envasado

_ Procesado

_ Servicios

Líneas principales de negocio

Fabricación de equipos de proceso y envasado de alimentos

En Gémina somos fabricantes industriales, desarrollando en nuestras instalaciones todas las labores de ingeniería, diseño y fabricación de la maquinaria de proceso y envasado aséptico.

En nuestro Catálogo General ponemos a su disposición todos los medios para satisfacer cualquier demanda, ya se trate de maquinaria de serie estandarizada o adaptada a cualquier necesidad.

Diseño, fabricación e integración de equipos de proceso y envasado aséptico de alimentos.

Ingeniería: Diseño e implementación de procesos

25 años de experiencia en el sector de alimentación prestando servicios de ingeniería, proyectos, diseño y ejecución de fábricas y procesos industriales, proyectos llave en mano y asesoramiento técnico.

Tanto si se trata de un proyecto nuevo, como de una ampliación de uno ya existente o la simple integración de un nuevo equipo en el proceso, nuestro departamento técnico ofrece servicios de ingeniería para la proyección y el desarrollo de fábricas industriales del sector de alimentación.

Ofrecemos una solución completa a su proyecto, planificando y gestionando el proyecto integro: Proyecto llave en mano.

Servicio

Gémina caracteriza sus servicios profesionales por una exclusiva y permanente atención personalizada a todos nuestros clientes. Nuestra vocación es formar parte operativa de las empresas con las que trabajamos, para las que ponemos a su disposición todas nuestras capacidades y aptitudes.

Nuestra cercanía al cliente, competencia técnica, experiencia acumulada y saber hacer son elementos clave que hacen que nuestros clientes nos elijan y depositen su confianza en nuestros equipos y servicios.

Obtenga más información sobre la carta de servicios ofrecidos: Calidad integral alimentaria aplicada a las industrias de los alimentos (CIAIA), Servicio de mantenimiento (SAT), Automatización y robótica integradas.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y fidelizarlos. Fomentamos la innovación y la mejora continua, para ofrecer los mejores resultados a la sociedad. Nuestra visión empresarial se basa en los siguientes pilares:

Ingeniería: Diseño e implementación de procesos

_ Con sus retos y objetivos, con el fin de dar respuesta a sus necesidades.

_ Superación de sus expectativas con respecto a los resultados de las soluciones aportadas.

Confianza en nuestros RRHH

_ Estímulo de la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, la especialización y la adaptación al constante cambio tecnológico.

_ Fomento de nuestros valores corporativos contando con profesionales con vocación de aprendizaje continuo, implicados en la consecución de nuestros objetivos, orientados al cliente, y con un claro compromiso social de respeto, tolerancia, cortesía y urbanidad.

Constitución de alianzas estratégicas

_ Alineadas con nuestros objetivos empresariales, que fomenten la cooperación y la rentabilidad conjunta, compartiendo unidos un camino hacia el valor.

Posicionamiento de la organización

_ Diseño del Plan de Comunicación en consonancia con nuestras directrices generales y cuyo objeto sea dar a conocer la actividad de la compañía y posicionarla como una empresa tecnológica que ofrece soluciones innovadoras. Nuestros valores son nuestros principios y reglas que representan la filosofía de Gémina Procesos Alimentarios, S.L. a la vez que son el soporte de nuestra cultura organizacional.