Confirmada la fecha de las jornadas de tecnología para la industria alimentaria que Gémina Procesos Alimentarios realizará en Bogotá el 6 de febrero 2018

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA EN EL MUNDO…Y SE PUEDEN PERDER LAS EMPRESAS DE COLOMBIA? Gémina impartirá en Bogotá, el martes 6 de febrero de 2018, una conferencia sobre la situación de la industria alimentaria con una visión desde Europa orientada a las empresas del sector en Colombia.

Las empresas de la industria alimentaria están evolucionando hacia una mayor tecnificación debido a las variaciones en el consumo de alimentos del usuario final y la demanda de nuevos productos según las necesidades de cada consumidor. Productos más elaborados, naturales, sostenibles y protegidos por normativas de seguridad alimentaria cada vez más específicas, son algunas de las tendencias que actualmente deben tener en cuenta los productores europeos, y en donde la presencia de la tecnología de alimentos es cada mayor.

Las empresas europeas que contribuyen con su apuesta por la innovación al desarrollo del sector de la alimentación son reconocidas por toda la cadena de valor de la industria alimentaria. Incorporar cambios en sus procesos o modelos de negocio para mejorar la producción son alguno de los factores que favorecen su crecimiento. En definitiva, la tendencia a la innovación tecnológica significa ser competitivo y eso ha de ser recogido por las empresas colombianas para avanzar en su desarrollo.

Por ello, en estas jornadas organizadas por GÉMINA PROCESOS ALIMENTARIOS con la colaboración de la OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BOGOTÁ, junto al ICEX; y que contará con la participación de PROCOLOMBIA; la CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ; SEGUREXPO y BANCOLDEX, se abordarán los temas de mayor actualidad en la industria alimentaria a nivel mundial para que las empresas colombianas aprovechen la información y así poder mejorar la competitividad.

Cuando el programa quede ultimado y se concreten los ponentes se comunicará a través de nuestros canales habituales para completar la información que se adelanta en esta nota. De momento, agenden por favor esta fecha para el próximo año y reserven ese día, 6 de febrero, de 07:30 am a 12:00 pm en la Sala Millenium del Hotel NH Colletion Teleport Royal, Calle 113 #7-65 en Bogotá.

Los cupos son limitados por lo que se ruega se informen en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Bogotá, bogota@comercio.mineco.es o en el teléfono (57)(1) 5202002.

 

<< Blog