La Televisión de Murcia realiza un amplio reportaje a Gémina Procesos Alimentarios

El mes de julio ha comenzado muy potente este año para Gémina Procesos Alimentarios y con una muy grata visita. 7 Televisión Región de Murcia vino a conocer nuestras instalaciones en Jumilla para realizar un amplio reportaje que se emitió en el programa “Diario del Campo” del día 5 de julio. El interés se basa en conocer una empresa que destaca en el sector de la Tecnología Alimentaria, con gran diversidad de equipos, como es Gémina en la actualidad

El periodista fue recibido por Pedro J. Simón, gerente de Gémina, quien le acompañó en todo momento y le fue explicando todos los pormenores respecto a la fabricación de maquinaria para la Industria agroalimentaria. Ver cómo se diseña y se da forma a los equipos de proceso, las máquinas para envasado aséptico de líquidos, el área de robótica donde se hace aplicaciones de paletización, volcado, manipulación de carga, mas aplicaciones de picking y visión artificial o área de desarrollo tecnológico del producto, fueron los puntos más importantes que se tocaron en la entrevista. En este momento, Gémina abarca el 100% de las áreas de alimentación.

Gracias a este reportaje, el público va a conocer que Gémina está presente en diversos mercados de la Unión Europea y otros países extracomunitarios, por lo que nuestras máquinas se encuentran en los mayores fabricantes de alimentación del mundo.

El responsable de Gémina aprovechó para presentar como ejemplo una máquina novedosa para envasado de PET de aséptico, la primera máquina en el mercado mundial de este tipo a un coste bajo.

En su visita por otras partes de la fábrica, se pudieron ver distintos equipos como el que enseñó en el área de robótica, con una demostración de cómo una máquina manipula producto a una alta velocidad.

Para finalizar la visita, conocieron una de las partes más importantes de la empresa, el sofisticado Centro Tecnológico donde se prueban los procesos para pasarlos luego al desarrollo industrial. Nos referimos al Laboratorio y Planta Piloto, realmente el corazón de la empresa.

Agradecemos a 7 Televisión Región de Murcia, y en particular al programa “Diario del Campo”, el interés mostrado hacia Gémina Procesos Alimentarios como representante de una de las empresas más sobresalientes en esta Región.

Se puede acceder al reportaje pinchando en la imagen:

<< Blog