Gémina ha participado en una Misión Comercial a México

Del 26 de marzo al 1 de abril de 2017, Gémina Procesos alimentarios, S.L, participó en una Misión Directa Plurisectorial a México (Acción de Promoción Exterior) con el fin de abrir mercado en este país y promocionar sus servicios y productos.

Esta Misión ha sido organizada por la Cámara de Comercio, Industrial, Servicios y Navegación  de Murcia, y está enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia y ha sido cofinanciada por INFO, el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Union Europea a través de los Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

La misión comercial consistió en una serie de entrevistas planificadas conforme a una agenda de trabajo previamente elaborada y en la que Gémina mantuvo nueve interesantes reuniones con empresas y organismos mexicanos de suma importancia. La agenda transcurrió íntegramente en México D.F y el estado de México.

En cada reunión, Gémina mostró el catálogo de sus productos y servicios dando a conocer con explicaciones precisas el tipo de empresa que es y los productos que ofrece. Además, según cada caso, se trató de averiguar las necesidades de cada una de las empresas y entidades para tratar de acercar posturas comerciales fructíferas para todos. 

<< Blog